Centro de Divorcios en Nueva York

MANEJAMOS TODO EL ESTADO DE NUEVA YORK

about_1NUESTRA TARIFA para un divorcio de común acuerdo en Nueva York es de $399.00. La tarifa de la corte es $335.00. La tarifa se paga más o menos en un mes, directamente a la Corte en 2 pagos. Si usted recibe SSI o asistencia pública, no necesita pagar la tarifa de la Corte.

Normalmente, usted pagaría $399.00 al venir a nuestras oficinas para empezar su divorcio, luego pagaría $335.00 en cuotas para la Corte más adelante. Para otros arreglos de pago, Llámenos o Contáctenos.

La firma de su cónyuge no es necesaria, pero usted si debe saber dónde se encuentra, para que así la persona pueda ser notificada acerca de que usted está presentando el divorcio.

Usualmente no es necesaria su presencia en la Corte. Nosotros presentamos todos los documentos del divorcio a la corte y monitoreamos el progreso.

Hemos estado en el negocio por más de 37 años y somos Miembros de la Oficina de Mejores Negocios.

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, giros de bancos, cheques comprobados, tarjetas de debido y efectivo, pero no aceptamos cheques personales.

Hablamos español. Planillas están disponibles en español.

*Selecciona para agrandar la imagen


New York City panorama

east_b3

Teléfono En Nueva York - 1-800-414-0333


Nuestra Oficina Principal en Nueva York está ubicada en:

146 W 72nd St. Suite #28
New York, N.Y. 10023


Horario de Nuestro Oficina: Lunes – Martes – Miércoles Y Viernes desde las 10am Hasta Las 6pm

Jueves - 11am -7pm Y Sábados 10am – 2pm

DIRECCIONES: Nos encontramos en la calle 72 entre la avenida Columbus y Broadway. Estacionamiento tarifado disponible en la calle 72. POR TREN: Tome el tren 1, 2,3, 9, B o C hacia la calle 72.

Llámenos para una cita o visita nuestra página Contáctenos para programar una. Si venir a la oficina no es conveniente, visita nuestra página Divorcio Por Correo. Leer nuestra página de Preguntas Frecuentes para obtener respuestas a preguntas comunes.

MAPA: Seleccionar aquí para obtener direcciones y mapas. Seleccionar el botón de ATRÁS en su navegador para regresar a esta página.

new_yo6

El divorcio puede ser un proceso doloroso que implica una gran cantidad de negociaciones y gastos. La mayoría de la gente cree que involucra argumentos largos y hostiles, varias comparecencias ante el tribunal y miles de dólares en honorarios de abogados de divorcio. En The Divorce Center, creemos que no tiene  por que ser así. Es posible garantizar que el proceso sea rápido, sin dolor y a un precio razonable. Ofrecemos asistencia de Divorcio económica y podemos ayudarlo a orientarse durante este proceso sin problemas.

Divorcio al Alcance del bolsillo en NY

La separación siempre es un acontecimiento costoso y los honorarios legales solo aumentan la carga. Buscamos reducir esa carga proporcionando un servicio económico. El servicio básico cuesta solo $399 e incluye la preparación y presentación de documentos para un Divorcio de Común Acuerdo. Si hay un niño o propiedad involucrada, necesita trámites adicionales, que pueden aumentar los costos a $499.

Hay tarifas judiciales adicionales que ascienden a $335 y se cancelan directamente a la corte. Es posible obtener un divorcio en el estado de Nueva York por menos de mil dólares, lo cual es conveniente para las personas que luchan por mantener una buena salud financiera durante este proceso.

Estos servicios son accesibles porque está contratando profesionales con experiencia en lugar de abogados especializados en divorcio.

¿Qué es un Divorcio de Común Acuerdo?

Hay dos formas básicas de divorcio: el Impugnado y Divorcio de Común Acuerdo. Los divorcios impugnados son mucho más inestables y consumen mucho tiempo. Estos ocurren cuando su cónyuge invierte miles de dólares para contratar a un abogado para enfrentarse con usted.

Un Divorcio de Común Acuerdo quiere decir que su cónyuge no contratará a un abogado para impugnarlo una vez notificado. Usted decide los términos del divorcio (por ejemplo, la custodia, manutención de los hijos, pensión alimenticia, propiedades, entre otras.)

¿Quién puede solicitar el Divorcio de Común Acuerdo en NY?

Las leyes de Divorcio varían de Estado a Estado, por lo que es importante comprender cuáles son los criterios de aplicables para un Divorcio de Común Acuerdo antes de solicitarlo. Nuestros profesionales experimentados pueden ayudarlo con este proceso y explicarle todos los factores involucrados. Aquí hay una breve reseña a los criterios para Divorcios de Común Acuerdo:

La pareja debe ponerse de acuerdo sobre los motivos del divorcio, que en casos de Divorcio No Contencioso implica “Ruptura Irreparable del Matrimonio”.

El Divorcio No Contencioso es el más simple y el más común. Esto requiere que la relación entre usted y su cónyuge se haya disuelto irremediablemente durante 6 meses o más. No es indispensable la separación del tiempo.

Hay razones menos comunes y pueden requerir pruebas y una posible audiencia en la corte.

Los Divorcios No Contenciosos  se hicieron  legales en 2010. Antes de eso, las parejas tenían que declarar su responsabilidad asociada a los motivos del Divorcio al presentar su documentación. Los motivos para el Divorcio pueden incluir el adulterio, el ensañamiento físico o mental, el abandono, el abandono total, la privación ilegal de libertad, la institucionalización, el abuso de alcohol o drogas, el comportamiento sexual anormal y las diferencias irreconciliables.

Usted o su cónyuge deben ser residentes de Nueva York  por al menos dos años consecutivos para presentar un divorcio en este Estado.

Mejor dicho,

Si usted o su cónyuge han vivido en Nueva York por solo un año o un poco más, solo pueden presentar el divorcio si contrajo matrimonio anteriormente en Nueva York.

O

Los hechos ocurrieron en Nueva York y ambas partes se encentran residenciados en Nueva York.

Formularios de Divorcio de Común Acuerdo en NY

Un Divorcio de Común Acuerdo es una alternativa más sencilla al Divorcio Impugnado, pero eso no quiere decir que no sea complicado. Esta es una de las razones por las que se incentiva a las parejas a separarse a contratar profesionales legítimos. Usted debe verificar una gran cantidad de trámites y asegurarse de que no hayan errores. Nuestros profesionales han trabajado con los mismos formularios en diversas oportunidades y están familiarizados en gran medida con el proceso. Aquí hay una  breve reseña de todos los formularios de Divorcio del Estado de Nueva York:

  • Orden de Comparecencia con Notificación (formulario UD-1 o UD-1a)
  • Notificación de Solicitudes Automáticas
  • Notificación sobre la Continuidad de la Cobertura de Atención Médica
  • Declaración Jurada de Notificación (formulario UD-3)
  • Demanda Verificada (formulario UD-2)
  • Confirmación de Regularidad (formulario UD-5)
  • Declaración Jurada de Eliminación de Obstáculos al Nuevo Matrimonio (formulario UD-4) y Declaración Jurada de Notificación (formulario UD-4a)
  • Declaración Jurada del Demandado (formulario UD-7)
  • Declaración Jurada del Demandante (formulario UD-6)
  • Solicitud de Intervención Judicial (“RJI”) (formulario UD-13)
  • Hoja de Información de la Unidad de Cobro de Manutención (formulario UD-8a)
  • Cobertura Garantizada de la Solicitud de Asistencia Médica Infantil (“QMCSO”) (formulario UD-8b)
  • Hoja de Cálculo de Manutención de Menores (formulario UD-8)
  • Comprobaciones de Hechos/ Conclusiones de Derecho (formulario UD-10)
  • Sentencia de Divorcio (Formulario UD-11)
  • Notificación de Protesta (formulario UD-9)
  • UCS-111 (Resumen de Formulario de Divorcio y Manutención de Menores según el Código Penal de los Estados Unidos)
  • Certificación sección 130 (Formulario UD-12)
  • Notificación de Registro de Sentencia (Formulario UD-14)
  • Certificado de Disolución de Matrimonio.
  • Sobre Sellado y con Dirección del Remitente.

Esta es solo una lista de formularios que puede necesitar para presentar un Divorcio. El número de formularios depende de la naturaleza de sus circunstancias. Por ejemplo, si no hay niños involucrados, no hay necesidad de llenar formularios creados específicamente para la manutención de menores o los acuerdos de custodia.

Ventajas del Divorcio de Común Acuerdo en Nueva York

Es tentador arrastrar a su cónyuge separado a la corte, especialmente si hay muchos agravios involucrados. Pero llegar a una solución amistosa es beneficioso para todas las partes involucradas en el proceso, por lo que un Divorcio de Común Acuerdo es una opción más agradable y pacífica. Aquí hay una reseña a todas las ventajas de elegir este proceso de Divorcio:

  • Menos estresante: el divorcio puede ser un asunto muy estresante, pero llevarlo a los tribunales puede hacer el proceso aun más largo. Eso tiene un impacto negativo en toda la familia, especialmente si hay niños pequeños involucrados.
  • Velocidad: si toda la documentación está interpuesta correctamente, puede completar el proceso de Divorcio de Común Acuerdo por lo general de 4 a 6 meses aproximadamente. Este proceso no involucra tiempo en la corte, por lo que transcurre rápidamente.
  • Costos: los divorcios impugnados casi siempre requieren abogados persuasivos e innumerables visitas a los tribunales. Esto puede tener un gran impacto en sus finanzas. Las facturas legales pueden llegar a decenas y miles de dólares, por lo que las personas prefieren los procesos de mutuo acuerdo o no impugnados.
  • Privacidad: la mayoría de las personas no se dan cuenta de que los casos de divorcio que se pelean en las salas de audiencia son una cuestión de registro público a menos que estén cerrados. Toda la información divulgada en el caso estará disponible para que cualquiera que quiera verificarlo. Un Divorcio de Común Acuerdo requiere menos información, por lo que no compartirá demasiado con desconocidos. Es mejor negociar todos los aspectos susceptibles o personales de su relación antes de presentar un divorcio.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios de los procedimientos no impugnados. Si quiere evitar el estrés y asegurar que el divorcio se desarrolle facilmente, esta es la mejor opción. Nuestro equipo profesional hará todos los acuerdos necesarios.

¿Cómo podemos ayudar con el Divorcio en el  Estado de Nueva York?

Las Paginas Web de los tribunales del Estado de Nueva York proporcionan amplia información sobre el proceso de Divorcio de Común Acuerdo. Esto les da a las parejas la confianza de dejar a un lado  la asesoría legal e intentar presentar un divorcio sin la asistencia de un abogado o asesor legal. Desafortunadamente, esto puede ocasionar muchos inconvenientes porque los errores pueden comprometer o retrasar el proceso. Aquí una reseña de cómo podemos ayudarlo:

  • Formularios de Divorcio del Estado de New York: completamos minuciosamente todos los formularios de Divorcio requeridos que sean relevantes para su caso.
  • Doble Verificación: nuestros profesionales expertos verificaran todos los formularios en busca de errores y se asegurarán de que la información que contienen sea precisa.
  • Ejemplares: nos aseguraremos de que todos los documentos importantes tengan dos copias legalmente válidas, lo que garantiza que usted y el tribunal tengan la misma documentación.
  • Cancelar Servicio: su cónyuge puede firmar los documentos y devolvérselos, o si su cónyuge no firma otra persona por encima de 18 años, puede entregarle los documentos de divorcio o usted pagará al Alguacil o al Servicio de Citación formal de Comparecencia una pequeña tarifa.
  • Registro: archivamos todos sus documentos y expedientes judiciales finales ante el tribunal.

Una vez que todos los formularios de divorcio de NY estén en orden, registraremos toda la documentación en la corte para usted. Todo el proceso es relativamente rápido y no requiere su presencia física en nuestra oficina. Es por eso que también ofrecemos un servicio de divorcio vía correo, que le permite manejar la mayor parte del proceso desde su hogar o lugar de trabajo. No hay necesidad de hacer visitas frecuentes a nuestra oficina.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios en The Divorce Center, no dude en llamarnos al 1-800-762-3111 para New Jersey y al 1-800-414-0333 para New York o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto. El equipo estará encantado de asesorarlo en todos los aspectos posibles.

SERVIMOS A TODO NUEVA YORK & NUEVA JERSEY!

divorce-center