Centro de Divorcios en Nueva Jersey

MANEJAMOS TODO EL ESTADO DE NUEVA JERSEY

NUESTRA TARIFA para un Divorcio de Acuerdo Común en Nueva Jersey es de $399.00. La tarifa de la corte que se paga después, directamente a la Corte en 2 pagos, es de $335.00. Si usted recibe SSI o pública, no necesita pagar la tarifa de la Corte. Para otros arreglos de pago, llámenos o Contáctenos.

Si su Cónyuge está dispuesto a firmar, el proceso normalmente se toma desde 4 a 8 semanas para completar. Si su cónyuge no está dispuesto a firmar, entonces su divorcio tomará alrededor de un mes más.

La firma de su cónyuge no es necesario. Si su cónyuge no está dispuesto a firmar los papeles de divorcio, nosotros hacemos los arreglos con el alguacil para que le entregue los documentos a su cónyuge. De esta manera su cónyuge no tendrá que firmar. El alguacil le cobrará una tarifa baja, usualmente entre 25$ y 50$ por el servicio.

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, giros de bancos, cheques comprobados, tarjetas de debido y efectivo, pero no aceptamos cheques personales.

Hablamos español. Planillas están disponibles en español.

Visita estos enlaces para más información acerca de las oficinas en Atlantic City/Pleasantville, Vineland, Cherry Hill, Elizabeth, East Brunswick o Brick que estén más cerca de usted.

Llámenos para una cita o visita nuestra página Contáctenos para programar una. Si venir a la oficina no es conveniente, visita nuestra página Divorcio Por Correo. Leer nuestra página de Preguntas Frecuentes para obtener respuestas a preguntas comunes.

*Selecciona para agrandar la imagen


newjersey

divorce-center