Divorcio por Correo

El Centro de Divorcio ha estado usando “Divorcio por Correo” por mas de 30 años. Si usted prefiere no venir a nuestras oficinas, trabajaremos con usted por medio de correo. Es exactamente el mismo proceso a si viniera. Un depósito de $199.00 (deducido del costo total) es requerido y puede ser pagado mediante tarjeta de debito o crédito al llenar la planilla a continuación. Le enviaremos por el metido mas conveniente para usted, su recibo y instrucciones en cuanto a cómo proceder, y así inmediatamente le enviaremos, algunas planillas que requieren su firma. Estas son las mismas planillas que usted firmaría en caso de venir a nuestras oficinas y se ahorraría un viaje. Somos Miembros de la Oficina de Mejores Negocios, y todo nuestro trabajo está plenamente garantizado.

ssl_transaction_green

Su Nombre (required)

Su Dirección

Ciudad, Estado & Zip

Su Correo Electrónico

Tipo de Tarjeta de Credito

Numero de Tarjeta de Credito

Día de Expiración

Numero de Telefono con Codigo de Area

¿Quiéres la aplicación A través de Correo Electrónico o Correo Postal?

¿Como oíste de el Centro de Divorcio? (Periódico, Cartelera, Amigos, etc.)

Puede enviar un depósito (deducido de el costo total) por cheque o por giro bancario por la cantidad de $199.00 hecho a nombre de The Divorce Center a la siguiente dirección:

SI USTED VIVE EN NUEVA YORK: The Divorce Center 146 W 72nd St. New York, NY 10023


SI USTED VIVE EN NUEVA JERSEY: The Divorce Center 2 West Black Horse Pike Pleasantville, NJ 08232

Por favor incluya su Nombre, Dirección, Número de Telefóno, Número de Fax personal (si lo posee), y una nota diciendo que a usted le gustaría iniciar su divorcio. Tan pronto como recibamos su depósito, lo contactaremos por correo. Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos o use nuestra página Contáctenos.

divorce-center