Acerca De nosotros

about_1El Centro de Divorcio no es solo una “compañía de internet” como muchas otras que existen. Somos una compañía real, con oficinas por todo Nueva York y Nueva Jersey, con personas reales, con las cuales puede visitar y hablar con un representante cara a cara.

El Centro de Divorcio es uno de los más experimentados y grandes servicios de asistencia jurídica del mundo. Después de más de 37 años en el negocio, hemos ayudados a más de 200,000 clientes obtener Divorcio Sin Oposición a un bajo costo.

Con locaciones por todo Nueva York y Nueva Jersey y nuestro servicio de “DIVORCIO POR CORREO”, El Centro de Divorcio puede proveer el mejor servicio al mejor precio posible. Somos expertos, especializados en Nueva York y Nueva Jersey. Tenga cuidado de compañías que tratan de cubrir a todo el país, porque es imposible hacer un buen trabajo de esa manera. Todos los estados son completamente diferentes, así como todos los condados.

El Centro de Divorcio ha sido un “Miembro de la Oficina de Mejores Negocios” en Nueva Jersey por más de 30 años. Hemos sido descritos en "The New York Daily News", "The New York Times", "The New Jersey Law Journal", "Fortune Magazine", "The Philadelphia Inquirer", "The Atlantic City Press", "The Courier Post", "The Home News and Tribune" y muchos otros. Fuimos también mencionados en "NY Fox News" y "NY1 News".

Chequee los enlaces a la izquierda para obtener información acerca de precios, horas, locaciones y direcciones de nuestras oficinas. Puede ir a la página Contáctenos para pedir información por correo electrónico o programar una cita. Le responderemos sus inquietudes o confirmaremos su cita por medio de correo electrónico.

divorce-center